DEPORTES JUVENTUD NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Zona deportiva y de ocio

Avanzan a buen ritmo los trabajos de delimitación de espacios en el nuevo recinto de ocio y deportivo ubicado en el recinto ferial de la localidad.

Como informaban esta mañana el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y los delegados de deportes, Manolo Gil, de urbanismo, Marcos Ruiz y de comercio, Francisco Becerra, que han visitado la zona, acompañados de técnicos municipales y de responsables de la empresa que se encarga de ejecutar el proyecto, ya se han realizado las infraestructuras que soportarán los elementos de cada juego, tales como canastas, porterías, etc.. Además, en estos momentos, se está pintando la delimitación de los diferentes espacios de las pistas deportivas.

Esta zona estará circunvalada por una gran pista de atletismo. También habrá zona de patinaje, de bicicletas, así como pistas de baloncesto, fútbol sala, balonmano, voley y tenis. Este recinto contará también con un zona de Boulder, rocódromo horizontal, para aquellas personas que quieran iniciarse o seguir perfeccionando este deporte, como indicaba el edil Manolo Gil.

Todos estos espacios están especialmente diseñados para ser compatibles con la celebración de la feria de agosto, así como para el mercadillo u otros eventos que pudiera albergar, ya que los elementos deportivos que estarán colocados el 90% de año, podrán ser desmontados en momentos puntuales, cuando así lo requiera la ocasión.

El alcalde de Manilva Mario Jiménez, se mostró muy satisfecho de este recinto que estará destinado a todos los ciudadanos niños, jóvenes o familias. Además adelantó que ya se está delimitando también la zona para la vuelta del mercadillo de los domingos de nuestra localidad.

Por último, se sacará a licitación la instalación de un kiosco que podrá servir aperitivos y bebidas, para refrescar a las personas que utilicen estas nuevas instalaciones.

Redacción: Rtv Manilva

Compartir