AGRICULTURA NOTICIAS

Creación de espacios verdes biodaludables a través del PFEA

El concejal de Agricultura y Parques y Jardines, Francisco Becerra y el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez se han personado en la zona alta de La Paloma para comprobar cómo marchan los trabajos que se están desarrollando a través del PFEA.

Acompañados por la directora de área, Mari Ángeles Ramos y una técnico municipal, los responsables municipales han podido comprobar que las actuaciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario para Andalucía se están desarrollando según los cálculos establecidos.

Con este tipo de actuaciones, según comentaba Jiménez, se trata de acercar las infraestructuras a las urbanizaciones y crear espacios verdes, lúdicos y de entretenimiento como pueden ser zonas biosaludables. Para ello tanto Francisco Becerra, responsable de las áreas de Agricultura, Parques y Jardines como Laura López, que dirige la de urbanizaciones, están coordinando estos trabajos.

Por su parte, Becerra afirmaba que además de mejorar las infraestructuras del lugar y adaptarlas para crear zonas verdes en un lugar de extraordinarias vistas como es La Paloma, se da la posibilidad a vecinos y vecinas de encontrar empleo a través del PFEA, antiguo PER. Son doce personas las que están realizando una gran labor que después servirá para el disfrute de la ciudadanía.

El edil prosiguió informando sobre los próximos trabajos, que comenzarán en la urbanización Princesa Kristina aproximadamente a mediados de noviembre, para completar prácticamente todo el término con este programa anual.

Compartir