Low-Cox, nos ofrece experiencias inolvidables a bordo de New Beetle

Valerie Bernardin, lleva en torno a 20 años en España, apasionada de nuestro país y su gente, ha puesto en marcha a lo largo de su vida diferentes proyectos empresariales. Radicada en nuestra localidad, ahora nos ofrece LOW-COX, una nueva iniciativa que nos llevará a bordo de Volskwagen New Beetle descapotables, a conocer diferentes rutas de municipios del interior y de la costa.

Esta empresa realizará rutas temáticas, para conocer los Castillos, practicar Qi-gong, disfrutar de la vitivinicultura a través del turismo enológico, los zoos, así como otras que vayan despertando el interés de los clientes.

La gastronomía será un punto importante dentro de estas rutas, ya que los organizadores pretenden mostrar nuestra gastronomía más tradicional, incluso realizar almuerzos con particulares en cortijos de la zona, para que conozcan nuestros productos más típicos. En definitiva, emberberse con todo lo que tiene que ver con nuestra tierra.

Los interesados, podremos subir a bordo de alguno de los New Beetle descapotables, como “Power Flower”, “Rusted” o “18” y conducirlo surcando nuestras carreteras, admirando los encantos de municipios como Manilva, Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite, Castellar, Gaucín, Casares o Tarifa, entre otros.

Los paquetes que se ofertarán incluyen alquiler del escarabajo descapotable, seguro a todo riesgo para un conductor, gasolina, desayuno, comida y el placer de pasear y contemplar las vistas, a precios muy competitivos.

El punto de partida y el de regreso será Manilva, con horario de 9 a 17h.

Para más información, pueden acceder a la página web www.low-cox.es. También puede visitar la página de facebook Balades – Rutas en New Beetle Costa del Sol, llamar al teléfono 604 42 87 19 o mandar un mail a low-cox@outlook.es.

Para promocionar este proyecto y para que los ciudadanos puedan conocerlo, se ha puesto en marcha un sorteo a través de facebook, en el que todos podremos participar siguiendo unas sencillas normas. Acceder a la página,Balades – Rutas en New Beetle Costa del Sol, dar “me gusta” a la página, compartir la publicación del sorteo en Público y citar debajo de la misma a dos amigos.

Les deseamos mucha suerte a todos y les invitamos a vivir esta magnífica experiencia.

Redacción: Rtv Manilva

scroll to top