MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS URBANIZACIONES Y EXTRARRADIO

Se inician los trabajos de limpieza de arroyos y el río Manilva

Según ha informado la edil de medioambiente, Laura López, tras un arduo trabajo para conseguir ante las administraciones competentes los permisos necesarios, ya por fin se han podido iniciar las labores de limpieza y desbroce de los distintos arroyos y del río Manilva.

Estos trabajos previenen complicaciones ante las posible riadas o lluvias torrenciales que se pudieran dar durante el invierno. De esta manera, se mantiene también la salubridad de los mismos y se evita el riesgo de incendios en los tramos urbanos. López indicó a este respecto que la delegación de urbanizaciones, que también dirige, ha tenido mucho que ver al respecto, ya que ha recogido las sugerencias de los vecinos que residen en estas áreas y que reclamaban este tipo de actuación para evitar males mayores.

La limpieza se ha iniciado en el arroyo de La Peñuela, pero continuará a lo largo de todo el municipio, como indicaba la edil.

Así las cosas, durante las próximas semanas será habitual ver al personal de medioambiente trabajando en las distintas áreas hasta dejarlas en perfecto estado.

Redacción: Rtv Manilva

Compartir