AGRICULTURA CULTURA DEPORTES NOTICIAS TURISMO

Éxito indiscutible de la V Feria Saborea Manilva

Ni el mal tiempo, ni la derrota de España ante Marruecos, que pudieron disfrutar en una gran pantalla los asistentes a la V Feria Saborea Manilva, pudo deslucir esta cita gastronómica tan importante, llevada a cabo desde el pasado 2 de diciembre y hasta el día de ayer, en la carpa instalada en la plaza de la Vendimia.

La delegación de Turismo, dirigida por Eva Galindo, había diseñado un amplio programa de actividades que ha contado con una multitud de sabores, actuaciones y mucha tradición, en el que el disfrute de todos los vecinos y personas que nos han visitado, han dado como resultado una celebración por todo lo alto, que sirve para seguir poniendo a Manilva en el mapa, en la lucha por acabar con la estacionalidad turística.

El viernes se inauguró Saborea Manilva, con degustación de jamón y vino, y con las actuaciones de EMMDT, y el grupo “Son de Aire”. El sábado y el domingo, además de la apertura de stands, el Concurso de Vino de Manilva y el Encuentro de Parrandas, además de varias actuaciones de música, entre los que destacamos al grupo local “En su Punto”, deleitaron a todos los asistentes.

El lunes se llevó a cabo el Teatro musical “Simba a Kiara” (Tributo al Rey León), en beneficio de Luisana, con un pabellón de Usos Múltiples hasta la bandera. El martes, el mal tiempo hizo que se suspendiera el Sendero Viñas de Manilva, pese a ello, el resto de la programación se desarrolló tal y como estaba previsto, tanto los talleres de salsa y bachata, como el concurso de repostería, incluyendo la visualización, en una gran pantalla instalada para la ocasión, del partido de octavos de final del mundial, que medía a las selecciones de España y Marruecos.

Los concejales de las delegaciones implicadas en esta feria, cuya máxima responsable ha sido el área de Turismo, cuya titular es Eva Galindo, hacían un balance muy positivo del evento, del que esperan que se siga consolidando, como una de las iniciativas de referencia en la comarca.

Redacción: Rtv Manilva

Compartir