NOTICIAS TURISMO

Manilva presenta su oferta turística en Fitur

Ayer miércoles 18 de enero arrancaba la feria internacional de turismo Fitur 2023, con una masiva asistencia de profesionales del sector, medios de comunicación y representantes de los distintos países que exponen en el recinto de Ifema.

Manilva no pudo haber comenzado con mejor pie las presentaciones previstas para estos días. Ademas del Spot «Mucho más» englobado dentro de la marca «Manilva Única» y presentado en el stand Costa del Sol en el pabellón 5 de Andalucía, los muchos presentes pudieron vivir una experiencia maravillosa gracias a la demostración realizada por la empresa Medioxmultimedia, que junto a la delegación de turismo del Ayuntamiento de la localidad, han impulsado el tour turístico 360, una iniciativa que permitirá que cualquier persona en cualquier lugar del mundo, en cualquier dispositivo, PC, tablet, móvil o gafas virtuales, pueda navegar por nuestra localidad, realizando un tour virtual de una calidad excelente donde descubrirán los rincones más bonitos del municipio, su historia, su gastronomía, o sus playas, una inmersión para hacerse una idea de lo que pueden vivir durante sus vacaciones.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación de Manilva, llegó con las bodegas Manilva y Bocanegra, cuyos representantes Elena Revilla y Gonzalo Bocanegra, plasmaron la ilusión con la que se pusieron en marcha estos proyectos que pretenden ser un atractivo muy importante para el visitante a través del enoturismo, pero también poner en valor los vinos de nuestra tierra.

Tanto el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, como la edil de Turismo, Eva Galindo, se encargaron de la presentación de los productos turísticos que promocionarán nuestra localidad a lo largo de 2023, mostrándose muy orgullosos del trabajo realizado.

En la jornada inaugural también estuvieron presentes los ediles, Marcos Ruiz, Alba Jiménez, Daniel Muñoz y Francisco Becerra, que mantuvieron diferentes encuentros con profesionales del sector.

Por otro lado, el alcalde de Manilva, ha asistido hoy a la presentación de la Ruta Blas Infante en Fitur, antes de que diera comienzo, la presentación de la promoción inmobiliaria de lujo proyectada para la zona de la Chullera por Hi Innovation.

Redacción : RTV Manilva.

Compartir