NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Nuevos avances en la futura Senda Peatonal Manilva – Sabinillas

El Ayuntamiento continúa con paso firme en su avance en el proyecto de la Senda Peatonal entre los núcleos de Manilva y Sabinillas.

El edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, explica que una vez firmada la cesión de los terrenos por parte de los propietarios con el propio concejal, el alcalde, Mario Jiménez y el responsable de Urbanismo, Marcos Ruiz, ya se han interesado hasta 6 empresas especializadas en la adjudicación de estos trabajos, que en su primera fase comprenden desde Sabinillas hasta la Bodeguita.

Precisamente, ya se ha llevado a cabo la primera reunión de coordinación entre los técnicos de Mancomunidad, encargados de realizar el proyecto, junto a los técnicos de la delegación dirigida por Diego José Jiménez, dentro de la fase de valoración de esta importante vía peatonal.

Como comentaba el edil, la intención no es otra que acelerar todos los trámites administrativos para agilizar el inicio de las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 4 meses, lo antes posible.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir