CULTURA NOTICIAS

Aún pueden presentarse al concurso para crear el cartel del Carnaval

El 13 de febrero finalizará el plazo de inscripción para el concurso del cartel anunciador de los Carnavales 2023.

Organizado por la Delegación de Cultura, cuya responsable es Alba Jiménez, en este certamen podrán participar los empadronados en Manilva y deberán presentar una sola obra.

El tema será el Carnaval, admitiéndose solamente trabajos originales y no premiados anteriormente. Los carteles podrán realizarse utilizando cualquier técnica artística o digital. Si se utiliza soporte informático, se deberá adjuntar una reproducción en papel y pen drive.

En dicha composición , será requisito indispensable que figure la inscripción: CARNAVAL MANILVA 2023.

En cuanto a las dimensiones, deberá ser de formato no inferior a A3, ni superior a A2, en sentido vertical y tendrá que ir montado sobre panel o soporte rígido, sin enmarcar ni acristalar, y debidamente embalado. Las obras serán presentadas sin firma y con un seudónimo al dorso del mismo. En sobre cerrado irá el seudónimo escrito en la parte externa y, en su interior, constarán nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono, correo electrónico y declaración jurada de ser el autor y propietario de la obra.

La entrega se efectuará en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, ubicada en la calle Doctor Álvarez Leyva N.º 2, (CIVIMA).

Un jurado cualificado, designado por esta concejalía, elegirá el cartel ganador, cuya decisión será inapelable, pudiendo quedar el premio desierto.

El ganador se hará público el miércoles 15 de febrero a las 12:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manilva, estableciéndose un único premio con importe económico de 300 €. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que adquirirá todos los derechos de la obra premiada, así como su utilización, reproducción, transformación y difusión.

Todas las obras serán difundidas en los medios locales . Los carteles no premiados serán retirados por sus autores o persona autorizada, previa acreditación, en la concejalía de Cultura, en un plazo máximo de un mes.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir