DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

14 alumnos inician el curso de Riesgos laborales en la construcción

Hoy ha dado comienzo el curso de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción. Se trata de una iniciativa organizada por la delegación de Formación y Fomento de Empleo y Forma-T, y patrocinada por Hidralia.

El concejal Marcos Ruiz, que ha asistido a la presentación realizada esta mañana en el CIVIMA, explica que con esta formación se cumple con todos los requisitos legales fijados por el Convenio de la Construcción y Metal para poder realizar tu actividad profesional en obras de construcción, además de poder tener acceso a la Tarjeta de la TPC.

El edil explicaba también la importancia que tiene la obtención de esta formación, que nuevamente se pone en marca ante la demanda suscitada en el municipio.

Este curso gratuito, en el que participan 14 alumnos, se desarrollará hasta el jueves 26 de enero en horario de 8:30h a 15:00h en el salón de plenos, donde se estudiarán los contenidos pertinentes.

Recordamos que el área de Formación ampliaba recientemente el servicio de atención al Público en horario de tarde los lunes y los viernes de 16:00 a 21:00 h. También tienen a su disposición el portal web empleomanilva.com. y los teléfonos 607 55 03 76 y 619 72 77 64.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir