ALCALDÍA NOTICIAS

FITUR sienta las bases de importantes contactos con empresas

En Fitur, dentro del stand de la Costa del Sol, el Patronato habilitó un espacio para que los Ayuntamientos pudieran realizar reuniones y contactos con empresas de distintos sectores.

Los responsables municipales tuvieron la oportunidad de mantener numerosos encuentros profesionales con empresas especializadas en el sector turístico, touroperadores, de nuevas tecnologías, cadenas hoteleras interesadas en nuestro término municipal, inmobiliarias o agencias.

Esto significa que, además de la repercusión del expositor de Manilva, donde fueron miles las personas que se acercaron para recibir información, las presentaciones del vídeo promocional y la agenda 360, y los importantes proyectos e inversiones, se iniciaron interesantes acercamientos en los que se continuará trabajando en nuestra localidad.

Unos días muy productivos no solo a nivel turístico, teniendo presencia un año más en una de las ferias internacionales más importantes.

Además, el reclamo de numerosos medios de comunicación como la cadena Ser, diario Sur, esRadio, el Español de Málaga, la cadena Cope, completado con la labor fundamental de los medios locales, posibilitó que Manilva pudiera copar la actualidad en su paso por Fitur.

Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.

Compartir