Cursos de Fotografía y de Aplicador de productos Fito-sanitarios

Ya está en marcha la tercera edición del Curso de Iniciación a la fotografía digital, puesto en marcha por la delegación de Formación y la Asociación Fotográfica 35 mm de Manilva.

Desde este martes y hasta el próximo 30 de marzo, 10 alumnos aprenderán todos los conocimientos necesarios en esta formación gratuita, que es impartida por Ramón Veiga.

La presentación tuvo logar en el Salón municipal de plenos, y a la misma, además del profesor y los alumnos, acudían también el edil de Formación Marcos Ruiz y la representante en Mancomunidad, Pilar Zúñiga.

Este curso, que tiene un horario de 18:00 a 20:00 h, los martes y jueves, está orientado para el uso de la cámara en modo “Manual”, tratando también temas como el triángulo de exposición, composición, retrato o paisajes, entre otros.

Por otra parte, esta misma área informa que desde el 16 al 31 de marzo se pone en marcha otro de los cursos más demandados en Manilva como es el de Aplicador de Productos Fitosanitarios.

El mismo, de nivel cualificado, conlleva la acreditación del certificado por el IFAPA y constará de 60 horas lectivas.

Marcos Ruiz informa que esta formación está subvencionada par los empadronados en Manilva, teniendo un precio de 250 euros para los que no lo estén.

El curso se llevará a cabo en el Salón de plenos en horario de 16:00 a 21:00 h.

Para más información e inscripciones pueden acudir al Centro de Formación en Sabinillas o llamar al teléfono 619 72 77 64.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top