DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Firmados los convenios para los cursos con certificados de profesionalidad

Finalizada la parte docente de la acción formativa «Actividades de gestión administrativa», la cual se inserta en el programa de impartición de Certificados de Profesionalidad que ejecuta la delegación de Formación y Fomento de Empleo, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se ha reunido con los representantes de empresas locales para firmar los convenios de prácticas no laborales.

Durante las mismas, los alumnos del certificado realizarán tareas que les permitirán alcanzar competencias directamente vinculadas a la formación recibida.

Las empresas participantes en el acto de las firmas, valoraron muy positivamente la labor municipal, fundamentalmente por propiciar formación profesional a personas del municipio acercándolos con posibilidades reales a la demanda del mercado laboral local.

Por su parte, el edil responsable de la citada área, Marcos Ruiz, agradeció la implicación de las empresas: Inmobiliaria Álvarez, Asesoría SM, Taller mecánico Manuel González López, Clínica dental y medicina estética Dentaluxe, Explotaciones turísticas Manilva S.L. y Aprona, que están haciendo posible que el alumnado pueda realizar sus prácticas.

Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.

Compartir