El 22 de abril tendrá lugar el evento Sabinillas Scooter Day 2023

Ayer se llevó a cabo la presentación del evento Sabinillas Scooter Day 2023 que se desarrollará en nuestra localidad el próximo sábado 22 de abril.

Organizado por las delegaciones de Turismo y Juventud, dirigidas por Eva Galindo y Daniel Muñoz, junto a la asociación Sabinillas Scooter Crew, esta cita acogerá a numerosos amantes de las dos ruedas. Cabe destacar la colaboración del Club Lambretta de España.

A dicha presentación, además de la edil Eva Galindo, acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales Laura López, Marcos Ruiz, Fran Becerra, Paqui López, Manolo Gil y el director de área Alejandro Medina.

Muy contenta se mostraba la responsable del área de Turismo con este evento. Además, invitaba a vecinos y turistas a acudir a esta iniciativa y disfrutar de un ambiente inmejorable.

Alejandro Orea, presidente de Sabinillas Scooter Crew, adelantaba que, tras la visita por los tres núcleos de población, en el Paseo Marítimo de Sabinillas, a partir de las 17:00 h y con entrada gratuita, se llevarán a cabo los conciertos del grupo de Reino Unido “Secret Affair”; “Moonrakers” de Barcelona y “Fred Perros” de Málaga.

Nuestro municipio será, una vez más, el lugar idóneo para disfrutar de este encuentro que acogerá a aficionados de diferentes partes del territorio nacional y de fuera de nuestras fronteras.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top