Viaje al Carrusel de Coros y la Cabalgata del Carnaval de Cádiz

El Carnaval de Cádiz se celebra del 16 al 26 de febrero; se trata de la festividad por excelencia de la “Tacita de Plata”. Este año además, con la vuelta del concurso a sus fechas habituales, cobra su máximo esplendor y son muchos manilveños los que ya siguen la fase preliminar y están deseando visitar la capital gaditana para vivir todo el talento y el arte de autores y agrupaciones, a través de tan señalada fiesta.

Es por ello que la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, cuya titular es Alba Jiménez, ha organizado una excursión para vivir este mágico momento.

La fecha elegida es el domingo 19 de febrero, con el fin de llevar a la expedición a uno de los momentos cumbre, con el Carrusel de Coros y la Cabalgata.

Con un precio de 12€, la salida está prevista a las 10h en Civima, en Manilva, a las 10:10h en la parada de autobús de Sabinillas y a las 10:20h en la parada de la urbanización Los Hidalgos. El regreso será en torno a las 22:00h.

Para inscripciones o más información al respecto, pueden dirigirse al área de Cultura, situado en el edifico Civima, en el teléfono 619 72 65 99.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top