El área de Extranjeros Residentes recuerda que el XV Encuentro Internacional y Día de la Familia se celebrará los días 13 y 14 de mayo.

Durante ese fin de semana, 24 países se darán cita en este tradicional e integrador evento, que se desarrollará en el entorno de El Castillo de la Duquesa.
Además, el viernes 12 de mayo a las 18:00 h. y como novedad, la edil de esta área, Laura López, informa que tendremos un pasacalles con batucada y desfile de banderas de las nacionalidades participantes en esta edición, partiendo desde la plaza El Cali, en Sabinillas, y hasta el Puerto de la Duquesa.


Durante todo el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía, música y cultura de todos los países, del mercadillo de la Asociación Ambulante de Artesanos Campo de Gibraltar, además de las actuaciones de La Mala Hora (sábado) y Kassia Rock Band (domingo).

Y en el Parque del Huerto, los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil, atracciones hinchables y escenario para actividades dedicadas a los niños, entre las que destacamos el musical “La lámpara maravillosa”, un tributo a Aladdín, que se ha programado para el sábado 13 de mayo a las 16.00 h.


El XV Encuentro Internacional y Día de la Familia cuenta también con la colaboración de Adana, Be Yourself y Agya (Asociación de Gatos y Amigos).

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top