La Diputación de Málaga y el área de Deportes del Ayuntamiento de Manilva informan que nuestra localidad será sede del Circuito Provincial de Petanca 2023.

En el mismo participan 24 municipios que han sido divididos en 4 grupos para disputar la primera fase de la competición.

Manilva está integrada en el grupo 1 junto a Algatocín, Istán, Jimera de Libar y Ojén.

La primera jornada se desarrolla en el Polideportivo El Arquillo de San Pedro de Alcántara el 13 de mayo. La segunda cita tendrá lugar en El Camping El Genal de Algatocín el 28 de octubre y finalmente, la Ciudad de la Petanca en Sabinillas acogerá la tercera y definitiva jornada el 11 de noviembre.

Una vez finalizada la fase previa, los mejores de cada grupo se darán cita en la sede final de Humilladero, el 25 de noviembre en el Velódromo municipal.

Desde el área de Deportes, Manolo Gil, comenta que es un orgullo formar parte de esta bonita iniciativa deportiva ante el auge que la petanca está desarrollando en los último años, gracias a la propia escuela de esta delegación, así como la gran labor realizada por parte del Club CASAMA.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top