El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana a través de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental y la Dirección General de Carreteras y Unidad de Carreteras de Málaga han notificado al Ayuntamiento de Manilva la resolución relativa a la solicitud de autorización para la instalación de cuatro marquesinas.

Tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y la edil de Parque Móvil, Alba Jiménez, han recibido la noticia con gran satisfacción, ya que en la voluntad del gobierno municipal siempre ha estado contar con tantas marquesinas como fueran posible para ofrecer servicio a la ciudadanía.

Los responsables municipales han reiterado en innumerables ocasiones que la competencia, como así se demuestra en el documento recibido, nunca ha sido del Ayuntamiento, y se necesitaba el beneplácito del citado Ministerio, como ha indicado la edil de parque móvil, Alba Jiménez.

Como indicaba la edil, serán cuatro marquesinas ubicadas en paradas de autobuses existentes en la Autovía del Mediterráneo, A-7, a su paso por el término, más concretamente en las zonas del Club de Golf (Hotel Duquesa), Aldea Hills, Aldea Beach y Playa Paraíso.

Cabe recordar, que esta resolución ha sido posible gracias a la insistencia del Equipo de Gobierno y la entrega de un estudio de viabilidad realizado por técnicos municipales.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top