El pasado viernes, la Plaza Vicente Espinel en Sabinillas, acogía la presentación de la candidatura de la lista electoral de Compromiso Manilva, que concurre a las elecciones locales del próximo 28 de mayo.

Antes de que cada uno de ellos subiera al escenario, el evento estuvo amenizado por música.

Mario Jiménez, candidato a la alcaldía estuvo muy bien arropado tanto encima del escenario, como por el muy numeroso público que se dio cita en la memcionada plaza.

Jiménez, fue presentando a cada uno de los componentes de la lista, que hablaron de los proyectos de futuro, los que ya están en marcha y de las necesidades que quedan por cubrir en nuestro municipio, todo ello, después de haber escuchado a cada uno de los sectores de nuestra población, para crear un completo programa que se dará a conocer próximamente y del que ya se dieron a conocer varias pinceladas, como la cubierta de la piscina de Manilva, para que pueda ser utilizada todo el año, una casa de la juventud y locales para las asociaciones o la finalización de la senda peatonal en la que ya se trabaja.

Jiménez, comentó que cuenta con la mejor lista para afrontar estas elecciones, con la certeza de ser un equipo muy equilibrado y completo que dará respuestas a las necesidades de la localidad en todos sus sectores.

La lista liderada por Mario Jiménez, la forman 24 personas, 12 hombres y 12 mujeres. Tras el actual alcalde nos encontramos a:

2. MARCOS RUIZ RODRÍGUEZ.

3. PILAR ZUÑIGA SEGURA.

4. DANIEL MUÑOZ DOMÍNGUEZ.

5. EVA GALINDO PERALTA.

6. LAURA SALAZAR DÍAZ.

7. ALEJANDRO MEDINA RÍOS.

8. YOLANDA HOLGADO PINEDA.

9. INMACULADA BENÍTEZ RÍOS.

10. ALEJANDRO ROMERO GALIANO.

11. EZEQUIEL VARGAS REINA.

12. MADALEINE ELISE NGUEPE KWEKA.

13. JUAN MIGUEL TEMBLADOR ZOTANO.

14. SARA DORADO GÓMEZ.

15. MARÍA LUZ GÓMEZ PARRA.

16. JOSÉ ANTONIO AYLLÓN ROLDÁN.

17. FRANCISCA LÓPEZ RODRÍGUEZ.

Suplentes

18. MANUEL RELINQUE GUIRADO.

19. ROCIO TOVAR CAMACHO.

20. JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

21. JUAN ANTONIO GÓMEZ GALVÁN.

22. LIDIA ALDAVÍN URETA.

23. RAFAELA CASTILLEJO

24. ANTONIO PARRA ZOTANO.

A la finalización del acto, pudimos hablar con Mario Jiménez, que se mostraba muy emocionado, por el video con el que finalizaba el acto donde vecinos y familiares le mostraban su apoyo.

Entre las propuestas más importantes del programa electoral, Jiménez, se refería al problema de la vivienda, que se está dando en todo el país, por lo que pretende poner en marcha viviendas de VPO para los vecinos, así como una residencia para los mayores, un sector en el que ponen especial interés.

Por último el líder de Compromiso Manilva, se refería a uno de los proyectos personales más gratificantes para él, como es la unión de los núcleos de Manilva y Sabinillas, mediante una senda peatonal, unas obras que están ya muy adelantadas.

Los vecinos que se congregaron pudieron disfrutar de una velada amenizada por la música y en la que se ofreció un aperitivo para los presentes.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top