El Delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Daniel Muñoz y la Consejera delegada en la empresa pública de aguas del citado ente, Pilar Zúñiga, han asistido a una Comisión informativa y Consejo de Acosol, respectivamente.

El citado edil y la que fuera directora de área en el Ayuntamiento de Manilva han formado parte de estas citaciones, fundamentales a la hora de afrontar proyectos destinados a los municipios mancomunados.

Aunque los asuntos propuestos son de régimen interno, sientan las bases del buen funcionamiento de la Mancomunidad.

Cabe recordar que Manilva tiene un peso específico notable en este órgano y a lo largo de la legislatura ha habido predisposición para que nuestra localidad se haya podido beneficiar de partidas comunes.

El alcalde, Mario Jiménez, ha venido destacando las buenas relaciones tanto con la Mancomunidad como con la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía y el Gobierno Central, que han supuesto que Manilva esté bien posicionada y que nos tengan en cuenta en la mayoría de las peticiones que se realizan aunque muchas veces se retrasan en exceso.

Fuente: Ayuntamiento Manilva prensa.

scroll to top