Este fin de semana se celebrará la nueva edición del Encuentro Internacional y Día de la Familia.

El entorno de El Castillo de la Duquesa será el lugar en el que se den cita los 24 países participantes.

Como novedad, este viernes 12 de mayo a las 18:00h, se llevará a cabo un pasacalles con batucada y desfile de banderas de las nacionalidades participantes, que partirán desde la plaza El Cali, en Sabinillas, hasta el Puerto de la Duquesa.

Durante los días 13 y 14 de mayo, los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar y conocer la gastronomía, la música y la cultura de los distintos países, así como el mercadillo de la Asociación Ambulante de Artesanos Campo de Gibraltar.

También se llevarán a cabo las actuaciones de La Mala Hora (sábado) y Kassia Rock Band (domingo).

Además, en el Parque del Huerto y destinado a los más pequeños, habrá animación infantil, atracciones hinchables y escenario para actividades, entre las que destacamos el musical “La lámpara maravillosa”, un tributo a Aladdín, que se ha programado para el sábado 13 de mayo a las 16.00 h.

El XV Encuentro Internacional y Día de la Familia cuenta también con la colaboración de Adana, Be Yourself y Agya (Asociación de Gatos y Amigos).

La edil Laura López, invita a todos a sumarse a las actividades previstas en este fin de semana para conocer las diferentes características de los países participantes.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top