Los 15 alumnos que se encuentran realizando el Curso de Actividades administrativas en la relación con el cliente están experimentando de una manera práctica las funciones profesionales de esta formación incluida en los Cursos con Certificado de profesionalidad, puestos en marcha por la delegación dirigida por Marcos Ruiz.

Concretamente y tras las conversaciones con la delegada de Turismo, Eva Galindo, los alumnos están realizando esta actividad en la Oficina de Turismo del Puerto de la Duquesa, para poner en práctica los progresos de su nivel de ingles y atención al cliente en un escenario real.

Para ello, los participantes se están dividiendo en pequeños grupos para realizar esta valiosa actividad de lunes a viernes.

Este tipo de actividades también se realizan en otros cursos que se llevan a cabo en el Centro de Formación de la localidad, como fue el caso de los participantes en el de Elaboración de vinos, a través de visitas a nuestras bodegas.

Además, una vez finalizada la parte teórica, los estudiantes realizarán sus prácticas oficiales en empresas de nuestro municipio.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top