Dentro de las actividades programadas para la celebración de las 24 Horas de Manilva, que se celebran los días 30 de junio y 1 de julio, se llevará a cabo la III edición del Trail Nocturno Solidario.

Organizado por la Delegación de Deportes y el Club Senderista Los Kruos, cuenta con el apoyo de Protección Civil.

El Trail tiene un recorrido de 10 km y un desnivel de 400 metros, aproximadamente. La salida de esta prueba no cronometrada se llevará a cabo en la calle Mar, en Manilva pueblo, a las 22:00h. Se recuerda que es obligatorio llevar frontal o linterna.

Además, durante el recorrido habrá puntos de avituallamiento con agua y fruta para los participantes. De igual forma, habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las modalidades masculina y femenina.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerlas en la Delegación de Deportes, a través de la dirección de correo electrónico 24horasdeportivas@ayto-manilva.com o enviando un mensaje al WahtsApp 687 835 115.

En esta actividad se colabora con la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, por lo que se anima a hacer un donativo al ir a recoger el dorsal.

El edil Manolo Gil, recuerda que los deportes convocados para esta edición de las 24 horas deportivas son, además del trail nocturno, ajedrez, baloncesto, balonmano, ciclismo, escalada, fútbol 7, fútbol sala, futvoley, pádel, pesca deportiva, petanca, tenis y voley playa.

Para más información, pueden llamar a los números de teléfono 952 89 15 32 o 619 725 321.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top