Nuestros escaladores han realizado un gran papel en la Segunda prueba de la Copa de España de bloque celebrada en Cuenca.
Por un lado, Mar Carreño ha logrado la sexta plaza, y por el otro, Juan Infante se quedó a las puertas de la final, obteniendo la décima posición.
La tercera cita con esta competición tendrá lugar en Madrid los días 1 y 2 de junio.

Por otra parte, el CD Manilva Basketbase está cuajando una gran temporada.
El equipo cadete ya está en la final, que se disputa en Carranque, tras superar a EBG Málaga en semifinales. Los manilveños remontaron con creces los 8 puntos de desventaja de la ida, ganando por un marcador de 98-63.
El equipo mini de 2012 accede a la final four después de vencer a Benalmádena por 53-13. La final a 4 se disputará este sábado en el pabellón Las Viñas.
Además, el conjunto mini de 2011 tomó la delantera en los cuartos de final al imponerse ante Alhaurín de la Torre por 72-53. 19 puntos de renta que tendrán que defender en el partido de vuelta.
Y también el Manilva junior accede a cuartos de final tras ganar a Cártama por 54-42.
Finalmente, tuvimos marcador Valorcesto entre los premini del CD Manilva y San Pedro.

En fútbol destacamos que la Unión Manilva infantil depende de sí misma para proclamarse campeones de liga. Los celestes ganaron por 8-0 a Peña de Los Compadres y en la última jornada pueden lograr el objetivo en casa del Fuengirola Los Boliches.

Además, el fin de semana nos dejó estos otros marcadores:

Prebenjamín
Fuengirola Ath 1-4 U Manilva B
Benjamín
Benalmádena 3-3 U Manilva C
Infantil
U Manilva B 2-3 Málaga CF
Cadete
CD Nerja 7-4 U Manilva A
U Manilva B 0-3 Benalmádena

Y también en fútbol, el jugador celeste Daniel Guerrero ha participado en un torneo con el Real Betis de categoría prebenjamin, en el que han finalizado como subcampeones.

Nuestra Escuela de Balonmano vivió una jornada en el pabellón La Lobilla de Estepona y ante este rival, donde tuvimos victoria para los infantiles, derrota para el equipo cadete y empates para los alevines y benjamines.

Por otra parte, el Club de Gimnasia AlSur obtuvo buenos resultados en el torneo Costasol de Cártama. Destacamos los terceros puestos de los conjuntos premini y minibaby y el cuarto puesto del Infantil.
En individuales María Castro fue segunda y Eva Vlad cuarta.

Además, los manilveños Salvador Ríos y Óscar Vargas, del Club Senderista Los Kruos, realizaron una gran prueba en el VIII Trail Los Alcornocales de Jimena (17 kms), con unos muy buenos tiempos que les dieron la 23a (1:29:10) y la 27a (1:31:29) posición en la general, respectivamente.

Y les contamos el buen papel desempeñado por Paco Agüera y Alejandro Agüera en el control de atletismo celebrado en Chiclana.
Padre e hijo realizaron muy buenos tiempos en los 100 y 200 metros (12.76 / 25.9), en el caso de Alejandro, y en los 1.500 metros (6’20») por parte de Paco.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top