Este sábado 27 de mayo se desarrollará una nueva actividad puesta en marcha por la Asociación Cultural ARTEatro 13 y en la que colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva.

Bajo el nombre “El cuerpo es el espacio que habito, el cuerpo es un abismo”, la artista, diseñadora e investigadora de “El Arte que hace visible lo invisible”, Águeda Órtega, impartirá esta actividad en la que habrá danza, meditación y técnicas somáticas y de imaginación activa para ayudar a los asistentes a explorar el movimiento con un cuerpo encendido y una mente calmada que resuena e improvisa.

De 10:30h a 13:30h, en Villa Matilde, se llevará a cabo una investigación grupal y una práctica de la danza butoh. Se recomienda a los interesados que acudan 15 minutos antes de la hora de inicio. Asimismo, se les invita a acudir con una botella de agua para mantenerse hidratados y con un cojín para sentarse, si lo ven necesario.

Para reservar, pueden enviar un WhatsApp al número de teléfono 691 325 827.

Se sugiere una aportación de 25 euros.

Formada en danza butoh y practicante de meditación y yoga desde 2011, Águeda Ortega es docente de los talleres de exploración creativa “Somos Natura” e imparte clases regulares de danza butoh “Pregúntale a tu danza”.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top