Hoy se ha llevado a cabo el acto protocolario de la izada de la Bandera Azul en el Puerto de la Duquesa, al que acudían el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, el delegado de relaciones institucionales con Marinas del Mediterráneo, Dean Tyler Shelton, así como otros miembros del equipo de gobierno.
Manuel Raigón, director gerente de Marinas del Mediterráneo, empresa que gestiona este enclave, también estuvo presente junto a Rafael Aznar, director general de Dmarin España, socio estratégico de Marinas del Mediterráneo, quien aprovechaba para destacar la perfecta ubicación de esta zona.
En esta misma línea se expresaba Raigón, quien también destacaba la buena relación con el Ayuntamiento de Manilva.
El concejal Rogelio Pascual, se mostraba orgulloso de contar con este galardón que certifica la calidad del entorno.
Es todo un orgullo para la localidad volver a contar con este galardón y, en esta línea se trabajará para aumentar el próximo año el número de banderas azulas en el término, tal y como señalaba el primer edil manilveño.
La Bandera Azul reconoce la calidad tanto de las instalaciones como de los servicios que ofrece el recinto náutico, además del cumplimiento de una serie de condiciones medioambientales y sostenibles en la gestión.
Redacción : Rtv Manilva.