Los pasados días 21 y 22 de julio tuvo lugar la celebración con motivo del Día Nacional de Bélgica siendo El Castillo de la Duquesa el escenario principal, concretamente en la zona del Parque de El Huerto. El evento contó tanto con la presencia del edil delegado de extranjeros, Dean Tyler Sheltton, como del propio alcalde de la localidad, Jose Manuel Fernández.
La festividad que se desarrolló durante el fin de semana tuvo una gran acogida. Desde el ayuntamiento y el bar QG Belgian Beers & Brassiere se agradece el interés y la implicación por parte de todos los asistentes que estuvieron dispuestos a darlo todo en estos días conmemorativos. Así pues, acompañados de una gran variedad de comida belga típica como sus famosas patatas fritas y diferentes tipos de cerveza provistas por QG así como música en vivo, estuvieron disfrutando hasta entrada la madrugada.
Finalmente, a parte de estas dos jornadas de festejo, también se pudo asistir a una cena el propio viernes con el mismo objetivo en el restaurante del Campo de Golf de la Duquesa. En definitiva, esta comunidad cuenta con una enorme fuerza y vitalidad dentro de nuestro municipio.
Redacción: Rtv Manilva