El alcalde de Manilva. José Manuel Fernández, visitó ayer junto a la edil de Asuntos Sociales, Gema Zotano, y el delegado de obras, Agustín Vargas, el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, donde se deberán acometer diversos trabajos, debido al deterioro que presenta este edificio.
Según palabras del alcalde, se trata de una instalación muy mal aprovechada y que servirá para albergar, además de los servicios de diputación, las dependencias de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva. De esta manera, según contó el primer edil, una vez finalice el mes de agosto, de manera inmediata, darán inicio los trabajos, para que este edificio de titularidad municipal sea totalmente practicable.
Según informó Zotano, hace ya unos días que tanto ella como el primer edil, mantuvieron una primera toma de contacto con los representantes de la Diputación, para tratar todo lo concerniente al funcionamiento de este edificio y las distintas funciones que se le darán de cara al futuro y que vendrán a beneficiar a todos los ciudadanos.
Redacción: RTV Manilva