Ayer se reunieron en el Civima los ediles Fina Gómez y Juan Carlos Morejón, encargados de las áreas de Formación y Recursos Humanos, respectivamente, con los responsables y alumnos del Programa de Formación de empleo de Auxiliares Administrativos, que se lleva a cabo en nuestra localidad.
Se trata de un proyecto remunerado con una subvención de 300.000 € por parte de la Junta de Andalucía. Terminado el certificado de profesionalidad, comienza el periodo de trabajo efectivo, que los 15 alumnos que reciben esta formación, realizarán durante 6 semanas en distintos puestos del propio Ayuntamiento de Manilva, bajo las indicaciones de los técnicos de cada departamento.
Precisamente, ayer se realizaba el reparto de los puestos de trabajo de estos alumnos. Además, ante la necesidad de poner en orden el Archivo Histórico Documental del propio consistorio que se encuentra en muy mal estado, y con el fin de mejorar el aspecto de este archivo, y que mantenga el orden que nunca debió haber perdido, trabajarán 5 grupos de 3 alumnos, de manera rotatoria semanalmente.
Redacción: RTV Manilva