La delegación de Medioambiente dirigida por Noelia Muñoz, ha hecho entrega a la Asociación por los Derechos de los Animales Abandonados, Adana, de productos como lejía, bolsas de basura y 28 sacos de pienso.
Adana es una asociación sin ánimo de lucro gestionada por voluntarios que sale adelante gracias también a pequeñas aportaciones altruistas.
Desde la delegación aseguran que este gesto es una forma de agradecerle a la entidad todo el trabajo que hacen en nuestro municipio, ya que son ellos los que se encargan de recoger a los animales abandonados o sin microchip que aparecen en la localidad. La asociación hace un trabajo incansable durante todo el año, con el fin de darle a los animales un refugio perfectamente acondicionado hasta que encuentren una familia definitiva.
Una fuente importante de los ingresos de esta entidad es la recaudación de fondos gracias a sus eventos. El próximo tendrá lugar este domingo 26 de noviembre de 10.30h a 16.00h en el Palacio de Congresos de Estepona con la celebración de una Feria de Navidad. La entrada tendrá un precio simbólico de 2 euros.
Redacción: RTV Manilva