Desde el área de Seguridad Ciudadana se ha realizado un positivo balance mediante un informe de las actuaciones llevadas a cabo por el cuerpo de Policía Local de Manilva durante el mes de diciembre.
Además de velar por los vecinos del municipio durante las celebraciones navideñas durante este período en los tres núcleos de población, donde no se han registrado incidentes de importancia, la Policía Local ha controlado lo establecido en el Bando municipal para favorecer la adopción de la normativa ciudadana sobre el mal uso del agua durante la sequía.
Entre otras actuaciones, destacamos la detención del autor de un robo con fuerza en el interior de un negocio de Manilva, o conjuntamente con la Guardia Civil, la detención que ha llevado el ingreso a prisión, del autor de numerosos robos en el interior de establecimientos públicos y trasteros de garajes, producidos en los núcleos de Manilva, Sabinillas y varias urbanizaciones del término.
Desde la Policía Local y el área de Seguridad Ciudadana agradecen a los vecinos su colaboración para favorecer el bienestar y la buena convivencia.
Pueden contactar con este cuerpo de seguridad a través del teléfono 637 02 19 97.
Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.