El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández,y la edil de educación, Fina Gómez, han recibido a la directora del Instituto “Las Viñas” de nuestra localidad, así como al jefe de estudios de este mismo centro de enseñanza, para departir sobre varios asuntos de interés para la comunidad educativa.
Los responsables municipales han mostrado absoluta disposición en apoyar, secundar y ayudar en las mejoras de las infraestructuras, los programas didácticos, las actividades extraescolares o cualquier tema relacionado con el centro.
Según comentaba el primer edil, el buen funcionamiento de los centros educativos es fundamental, ya que las nuevas generaciones son el futuro. Por lo tanto, se ha querido tender la mano y recordar que el equipo de gobierno, va a estar a disposición, tanto del instituto, como de todos los centros escolares y escuelas de primaria, para que entre todos, se consiga el mejor contexto para educar y formar.
La directora, Esperanza Cebrián, ha agradecido el talante y la predisposición por parte de los responsables municipales, para contribuir en todo lo posible con el centro.
Redacción: RTV Manilva