Ordenamiento del paseo marítimo de Sabinillas

 

A primera hora de la mañana, el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, junto al concejal de infraestructura y obras, Agustín Vargas, se han personado en el paseo marítimo de Sabinillas para comenzar con el ordenamiento y regulación del tránsito del mismo, con el objetivo de conciliar el apartado comercial con el uso de la ciudadanía.

Cabe recordar que técnicos municipales y un agente de la Policía Local, ya realizaron el trabajo de notificación a todos los establecimientos de las normativas en el uso del mobiliario, los accesos para personas con movilidad reducida y los espacios correspondientes a las terrazas, en el caso de la ocupación de vía pública.

Además, como ya es conocido y se refleja en la cartelería, está prohibido el paso de cualquier vehículo como pueden ser bicicletas, patinetes eléctricos o similares.

Continuando con el orden que se establecerá en todo el tramo, se hace especial hincapié en el paseo con mascotas, para que sus dueños, sabedores de todas las obligaciones, recojan las heces y porten una botella con agua mezclada con algún producto desinfectante, para minimizar el efecto de las micciones de los perros.

Tanto los técnicos municipales, como la policía local realizarán un control diario con el único fin de tener un paseo marítimo amplio, con buena oferta hostelera y que se pueda disfrutar con seguridad.

Este ordenamiento de un lugar tan concurrido como el paseo marítimo, ya dio un excelente resultado el pasado año, con la felicitación al área de seguridad ciudadana que dirige el alcalde de la localidad, tanto de vecinos, como de turistas.

Redacción: RTV Manilva
Fuente: Ayuntamiento de Manilva Prensa

scroll to top