Esta mañana hemos asistido junto a los alumnos del colegio Maicandil de Sabinillas a una actividad muy particular. Se trataba de dejar las huellas de manos con pintura en la rotonda del docente.

Esta rotonda será un homenaje que desde la delegación de obras del Ayuntamiento de Manilva, que dirige el edil, Agustín Vargas, así como el resto del equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, José Manuel Fernández, se quiere hacer a cuantos han contribuido, contribuyen hoy día y lo harán en el futuro, por la educación de los que un día serán adultos y habrán adquiridos conocimientos gracias a estas grandes personas, los maestros, una profesión sin duda vocacional.

De ello nos hablaba el alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, que también ha dejado sus huellas, junto a gran parte del equipo de gobierno que no ha querido perderse este momento, y entre ellos, la delegada de educación, Fina Gómez.

Por su parte, el concejal de obras, Agustín Vargas, se refería a los trabajos ejecutados no solo en esta rotonda, sino en toda la avenida.

También hemos tenido la oportunidad de charlar con algunos de los pequeños que hoy han participado en esta bonita iniciativa.

En tan solo unos días, una vez que se dé tratamiento a estas huellas, podremos ver el resultado que quedará para la posteridad.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top