El salón municipal de plenos acogía el acto de presentación del I Torneo de Colpbol CEIP San Luis de Sabinillas. Organizado por el propio centro educativo, esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva, a través de las áreas de Educación y Deportes, dirigidas por Fina Gómez y Rogelio Pascual, respectivamente, además del AMPA El Oleaje, y numerosos comercios del municipio.
Este evento deportivo se celebrará el próximo viernes 24 de mayo a partir de las 17:00 h. en el propio colegio San Luis, y está dirigido a los alumnos de 6º de primaria de los centros educativos de la comarca.

El Colpbol es un deporte alternativo de equipo que ya está familiarizado con nuestros jóvenes, gracias a la puesta en marcha de la Liga Intercentros.

La organización informa que habrá trofeos para los tres primeros clasificados, además de premios como pueden ser, entradas para “Kart & Fun” (Estepona), “Aventura Amazonia”, “Super Jump”, “Cueva del Tesoro”, y el acceso directo a la competición de Colpbol de las 24 Horas de Estepona.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top