El edil de Recueros Humanos, Juan Carlos Morejón, ha informado que ya se ha publicado la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para la contratación temporal de conductores de ambulancia, y que contará con una duración de 1 año, pudiendo ser prorrogada por años naturales de forma motivada.

El objetivo de dicha convocatoria es cubrir las incapacidades temporales, vacaciones, permisos retribuidos y otro tipo de ausencias.

El concejal ha señalado que esta bolsa, por primera vez, no incluirá un apartado en el que se evalúe la experiencia, entendiendo que este limita el acceso a la misma a aquellas personas que han finalizado su formación.

Todos los detalles de esta convocatoria pueden encontrarlos en la sede electrónica municipal. Mediante esta vía también podrán presentar las solicitudes o de manera presencial, en cualquier Registro oficial del Ayuntamiento de Manilva.

Esta solicitud se formulará de acuerdo con el modelo normalizado y debe ir acompañada de la copia del NIF o NIE en vigor, pasaporte o permiso de residencia del solicitante; copia de títulos académicos; currículum vitae; informe de vida laboral; copia del carnet de conducir; copia título oficial de Técnico de Emergencias Sanitarias; justificante abono tasa y de una declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial, para el acceso al cuerpo o escala objeto de la presente convocatoria.

Desde la delegación de recursos humanos y desde el equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, se intenta facilitar el acceso al mercado laboral para todos; por ello, en el apartado de la experiencia, este no será un requisito indispensable.
De esta manera, cualquier persona que ha finalizado sus estudios o que por otras causas no ha podido tener un trabajo, tenga las mismas oportunidades en la administración.

 

Redacción: Rtv Manilva.

scroll to top