Hoy se ha presentado la II edición del Manilva 2V SUP Race. Este acto ha tenido lugar en el Salón municipal de plenos y ha contado con la presencia del alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, así como el edil de Deportes, Rogelio Pascual, y por parte de Manilva Paddle Surf, su presidente Antonio Domínguez y la directiva, Victoria Sánchez.

Ante la gran acogida que tuvo en su primera edición, este atractivo evento se celebrará en nuestras playas el próximo 14 de septiembre.

Como comenta el primer edil, el ayuntamiento de Manilva se reunirá, próximamente para reacondicionar la sede de esta entidad deportiva, para que puedan realizar su labor en unas condiciones óptimas.

Desde el Club manilveño se agradece el apoyo municipal y se hace también un llamamiento a las empresas locales que quieran colaborar con esta cita deportiva.

Y es que el Manilva Paddle Surf está experimentando un enorme crecimiento en número de deportistas y en éxitos deportivos, como el logrado este fin de semana en Chiclana por la rider Victoria Sánchez.

Desde la organización animan a los aficionados a este deporte a inscribirse en esta fiesta del paddle surf, a través de la web dorsalchip.es desde este mismo momento.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top