Infraestructura y Obras, y Parques y Jardines, trabaja a fondo para habilitar tres zonas de aparcamiento en San Luis de Sabinillas.
El primer edil, José Manuel Fernández, y el concejal de las áreas mencionadas, Agustín Vargas, han visitado estas parcelas ubicadas en Avenida Miraflores, dos de ellas, y en Duquesa de Arcos en los colegios de educación infantil y primaria.

Los operarios municipales ya se emplean a fondo para que en breve estén totalmente habilitadas, tras su desbroce, arreglo y colocación de puertas de entrada.

Estos tres aparcamientos supondrán la generación de unas 100 plazas, que en principio estarán abiertas de manera puntual, de cara a la celebración de eventos, y ya en época estival, antes de San Juan, estarán operativos y gestionados por asociaciones del municipio.

Por su parte, el Alcalde ahonda en la problemática del estacionamiento, y paralelamente ha informado que desde la delegaciones de Infraestructura y Urbanismo se trabaja para iniciar las prospecciones necesarias en busca de la ubicación adecuada para construir uno o varios parkings subterráneos.

Estas actuaciones vendrían a aliviar considerablemente esta problemática en el núcleo de Sabinillas, sobre todo durante la época estival.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top