Este domingo tenemos el encuentro de vuelta de las semifinales del play off de ascenso entre Manilva FS y Cultural Nerja. A los manilveños les vale la victoria para estar en la gran final, y esperan lograrlo con el apoyo de la afición desde las 19:00 h. en el pabellón Las Viñas.
En cuanto a la Unión Manilva, ya estamos en el desenlace de las competiciones para las categorías base del Club, que este fin de semana afrontan diez encuentros.
Fútbol
Juvenil
U Manilva – V Cultural sáb. 20:00
Cadete
U Manilva A – Ath Fuengirola dom. 19:00
Infantil
U Manilva A – José Santacruz sáb. 18:00
Alevín
CD Estepona – U Manilva A sáb. 15:30
U Manilva B – Benalmádena Atl vie. 18:00
Benjamín
U Manilva A – Cortijillo Bazán dom. 11:30
U Manilva B – Fuengirola Ath vie. 18:00
N Andalucía – U Manilva C sáb. 10:00
Prebenjamín
U Manilva A – Benamiel Atl sáb. 12:00
Bebé
U Manilva – CD Estepona sáb. 11:00
Este viernes asistimos a la final de la Copa Interprovincial de fútbol 7. Desde las 20:45 h. se miden Bar Sabana y Sakayama FC en el campo Las Viñas y, a continuación se procederá a la entrega de trofeos, tanto del torneo de copa, como de la liga.
En baloncesto, además de la fase final del Cadeba, que tenemos en el pabellón Las Viñas hasta el domingo, el fin de semana nos deja importantes citas de play off para los equipos preinfantil, baby y mini del CD Manilva Basket.
Baloncesto
Preinfantil
CD Manilva – Mijas UB vie. 20:30 vta ¼ final (-8 ptos)
Baby
E Mollina – E Manilva sáb. 12:00 ½ final
Mini
CD Manilva – CB Salliver sáb. 17:00 ida ¼ final
Cadete fem.
CB San Pedro – CD Manilva dom. 10:00
Por otra parte, la Escuela de Balonmano de Manilva será anfitriona de la jornada de Diputación, que se celebrará en el polideportivo, donde también contaremos con las escuelas de La Línea, Málaga y Estepona a partir de las 17:00 h. del viernes.
Además, el Club Gimnasia Rítmica Alsur participará en el Torneo de Mijas en la jornada del sábado, y también tendremos a nuestras gimnastas en el Torneo de San Martín del Tesorillo este próximo domingo.
Finalmente, El Club Senderista Los Kruos contará con una buena participación en la I CXM de Algeciras “Capitán Trail” de este sábado. Allí tendremos a los corredores Antonio Orozco, Jonathan Vargas, Fran Pro, Iván López, José Manuel Mena y Antonio Chacón.
Redacción: RTV Manilva.