Francisco Becerra Rojas, natural de Manilva vio cumplido hace solo unos días uno de sus deseos de juventud, ser secretario general de su partido en el pueblo que le vio crecer.
Becerra, siempre fue un niño tímido de gran corazón, como nos recuerdan sus vecinos de la calle Iglesia donde se crió. Desde muy joven sintió pasión por la política afiliándose a las siglas del PSOE, donde ha sido y es concejal por Manilva.
Pero el pasado 30 de abril, prácticamente por unanimidad, sus compañeros de asamblea lo elegían para este importante cargo. Por este motivo, nos hemos encontrado con él en su barrio, en uno de sus lugares favoritos, donde hoy sigue viviendo. Allí nos ha contado como fueron los primeros momentos tras elección, momentos muy importantes para su carrera política en la localidad. Además, comentaba los primeros pasos que se están dando por el bien de los manilveños.
El PSOE local cuenta con una ejecutiva totalmente renovada y Becerra espera que sus compañeros cuenten con él, para liderar la lista electoral de cara a los próximos comicios municipales.
Aunque ha trabajado en el sector privado parte de su vida laboral, siente una satisfacción inmensa en poder trabajar para su pueblo y ver reflejado los resultados en la ciudadanía. En este encuentro, tuvo palabras para recordar su etapa de concejal de parques y jardines y comercio.
Tras conocerse la noticia fueron múltiples las felicitaciones que recibió, muchas de ellas de los compañeros del arco político municipal.
Este cargo que conlleva también más responsabilidad, hará que el secretario general de los socialistas de Manilva, interceda a través del PSOE de Málaga, para tratar de solucionar asuntos prioritarios para el municipio.
Pues a partir de ahora, se abre una nueva etapa para el PSOE local, en la que estará al frente nuestro protagonista de esta noticia, Francisco Becerra.
Redacción: RTV Manilva