Campaña de vigilancia, detección y sanciones por vertidos de escombros

 

Desde el ayuntamiento se ha puesto en marcha una campaña en el término municipal para detectar focos de residuos derivados de obras y otras labores para retirarlos y actuar en consecuencia con las personas incívicas que realizan estos actos que deterioran la imagen de Manilva.

El Primer teniente de alcalde, Juan Carlos Morejón, se ha personado ya en varios de estos lugares donde se ha hecho acopio de escombros, para proceder a su retirada, como ha sido el caso en la zona de Martagina. Todo ello con la colaboración del área de Infraestructura y Obras, dirigida por Marcos Ruiz, para disponer de los medios municipales, tanto personal como vehículos especiales para llevar a cabo esta labor.

De esta forma y de manera conjunta entre delegaciones como Infraestructura y Obras, Limpieza y Seguridad Ciudadana, se pone en marcha una campaña de vigilancia y detección de escombreras. Esto conlleva la implicación del personal del consistorio y Policía Local para realizar labores de limpieza, retirada de vertidos, cartelería sobre la prohibición de estos actos, vigilancia preventiva, y proceder a denunciar y sancionar a los infractores.

Recordamos de nuevo que Manilva cuenta con un punto limpio donde se pueden llevar los elementos de desecho de nuestros hogares y que funciona de lunes a sábado.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top