Mañana viernes y el próximo sábado, 29 y 30 de agosto, se celebran en la calle Mar en Manilva las ”Noches de Embrujo” organizadas por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manilva que dirige Agustín Vargas y que este año cuenta con la colaboración del área de cultura de Eva Galindo.
Aunque en principio se había anunciado la instalación del Mercado de los Cuentos, en el último momento se ha suspendido debido al fuerte viento de poniente, ya que impide que los puestos de artesanía se mantengan en pie.
De lo que si podremos disfrutar, es de las distintas actuaciones programadas. Mañana viernes a partir de las 22h veremos sobre el escenario al Cuadro Flamenco de Antonio de Verónica y Saray Cortés con su espectáculo “La vida es breve”.
A las 0:00h será el momento de divertirse con una de las dj’s más destacadas del momento, Alba Dreid, que regresa a nuestra localidad para sorprender a todos los que quieran disfrutar de esta singular noche. La diversión seguirá hasta bien entrada la madrugada con DJ’s que animarán esta primera Noche del Embrujo.
El sábado será el momento de darle paso al flamenco con una actividad muy novedosa, el I Concurso de Fandangos Villa de Manilva, que arrancará a las 20:30h, y que contará con 19 participantes.
Redacción: RTV Manilva
