La concejal de cultura del Ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, ha mantenido un encuentro de coordinación con el personal de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, con motivo del comienzo del curso que se llevará a cabo el próximo martes día 16 de septiembre.
En esta reunión se ha hablado también de las distintas actividades extracurriculares que realizará esta Escuela y que se integrarán dentro del programa anual de eventos del área de cultura.
En esta escuela se forman vecinos de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores y en diferentes disciplinas, como música, Danza y Teatro. También podemos encontrar para los más pequeños Música y Movimiento, con alumnos de 3 a 7 años.
Se cuenta con clases individuales y colectivas, además de las agrupaciones.
Algo destacado de la misma son los precios subvencionados por el ayuntamiento que da la posibilidad a las familias de poder acercarse a estas disciplinas. Además, se cuenta con la posibilidad de fraccionamiento y descuentos familiares o por segunda especialidad.
Redacción: RTV Manilva
