El viernes pasado, víspera de Todos Los Santos, se celebraba Halloween. Con una amplia agenda de actividades, las delegaciones de Juventud, Educación y Cultura organizaron diferentes actividades para diferentes públicos.
La primera fue la fiesta de Halloween sin alcohol pro-viaje de bachillerato, fue en la calle Iglesia, número 28. La fiesta estuvo apoyada por la delegación de Juventud, que dirige Pilar Zúñiga. Los jóvenes pudieron disfrutar de una noche llena de disfraces y sorpresas.
El sábado por la tarde arrancaba el Pasaje de Terror que un año más han preparado los alumnos de teatro de la Escuela Municipal. En esta ocasión la ubicación elegida ha sido el parking de Álvarez Leiva y la temática ha sido de zombies. Los vecinos hicieron cola para aventurarse en una experiencia terrorífica. Esta actividad estaba impulsada por la delegación de Cultura, que dirige Eva Galindo.
Por último, El Castillo de la Duquesa acogió una gran fiesta de Halloween para los más pequeños, la delegación de Educación, que dirige Laura Salazar, junto a las AMPAS de los colegios de nuestra localidad y la empresa Divershow, prepararon un gran escenario tematizado con los elementos y personajes más identificativos, de esta fiesta.
Un año más los eventos de Halloween en nuestra localidad han vuelto a ser todo un éxito.
Redacción: RTVManilva
