Ayer los pensionistas de Sabinillas recibieron una charla dedicada a la educación vial por parte de la Policía Local. Fue el agente Francisco Barragán el encargado de impartir los conocimientos esenciales acerca de la concienciación vial.
Este proyecto ha arrancado este año por parte de la delegación de Bienestar Social, que dirige Laura Salazar. La edil considera imprescindible la educación vial para cualquier colectivo, por ello estas jornadas están dedicadas a actualizar y reciclar estas pautas de comportamiento en la vía pública.
La educación vial previene accidentes y salva vidas al fomentar comportamientos seguros, responsables y respetuosos entre conductores, peatones y viajeros.
Durante la semana la Policía Local visitará el resto de las asociaciones de pensionistas del municipio, la de Manilva y la del Castillo.
Redacción: RTVManilva
