AYER FINALIZARON LAS GRABACIONES DEL PROGRAMA «ESTE ES MI PUEBLO».

Rafael Cremades presentador del programa, invitó a Maik Alexandre, conductor del espacio «Se llama copla», para visitar Manilva y hacerle partícipe de algo tan característico como es la pesca.

Para ello, el Club de Pesca Deportiva de Manilva puso a disposición de Canal Sur todos sus recursos humanos y materiales para que se pueda ver en la pequeña pantalla que el municipio es un pueblo pesquero y que con esfuerzo y dedicación todavía se mantiene la ilusión por faenar.

Desde el Puerto de la Duquesa, miembros del citado club, encabezados por su presidente, Antonio López, y todo el equipo de Canal Sur, iniciaron, mar adentro, la explicación a los andaluces de cómo es el arte de pescar.

Tanto Rafael Cremades como Maik pudieron pescar con caña y pasaron un rato agradable en compañía de miembros del club, que les explicaban el proceso de los preparativos, la colocación de la caña o tirar el cebo etc.

Finalizado el reportaje pesquero y como sorpresa, el equipo y los presentadores se desplazaron al hogar del pensionista en Manilva para irrumpir en la sala y que los mayores tuvieran cabida en el programa. Para que la sorpresa fuera inesperada, el Ayuntamiento organizó una merienda para los mayores con la ayuda del presidente y tesorero de los pensionistas, Antonio Molina y José Ramos, respectivamente. Cremades y Maik fueron recibidos en la sala con aplausos y vítores. Para finalizar la sorpresa, Ana Muñoz, joven manilveña y Javi Ferrera deleitaron a los allí presentes con unas coplas.

En representación municipal, y disculpando a la alcaldesa, Antonia Muñoz, ausentada por problemas personales, se personaron los ediles Paqui López, Diego Urieta y Mario Jiménez y agradecieron a Rafael Cremades y a Maik Alexandre su visita con una cesta de pasas, producto característico de Manilva

scroll to top