FUNMADES CELEBRA UNA JUNTA DE PATRONOS

El pasado viernes se llevó a cabo una Junta de Patronos de la Fundación de Manilva para el Desarrollo, a la que asistió la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, los concejales Diego Urieta, Antonio de Haro y Diego Díaz y la edil en la oposición, Noelia López, así como el coordinador de Desarrollo Local de la Fundación, José Carlos Castaños.

Comenzaba la sesión con la lectura y posterior aprobación del acta correspondiente a la anterior Junta.

A partir de ahí se trató y aprobó el Proyecto Escuela Taller Castillo de La Duquesa para su presentación en la convocatoria 2014, consistente en la rehabilitación y puesta en valor del BIC (Bien de Interés Cultural) en el entorno de la citada población.

Otro de los puntos tratados fue la aprobación del Proyecto Taller de Empleo Manilva Eco-agrícola para su presentación en la convocatoria 2014. Esa idea va encaminada al desarrollo de la agricultura biológica.

También se votó a favor de la aprobación del Plan de Especialidades para su presentación en próxima convocatoria de Plan de Formación Profesional.

Este listado está homologado por la fundación en las siguientes áreas.
Elaboración de vinos y licores, Industrias derivadas de la uva y el vino, Enotecnia, Sumillería, Promoción turística local e información al visitante, Gestión contable y gestión administrativa, Asistencia en la gestión de los procesos, Gestión integrada de recursos humanos, Creación y Gestión de micro empresas, Actividades de gestión administrativa, Asistencia a la dirección, Actividades administrativas, Asistencia documental y de gestión, Operaciones auxiliares de servicios, Operaciones de grabación y tratamientos, Financiación de empresas, Comercialización y administración, Técnico administrativo de seguros y Comercial de Seguros.

Se cerraba la sesión con los dos últimos puntos de aprobación del Presupuesto para 2014 y ruegos y preguntas.

scroll to top