Más de setenta coches clásicos visitaron el pasado sábado nuestra localidad, en el encuentro preparado por la delegación de turismo del Ayuntamiento de Manilva.
Desde bien temprano estas joyas sobre ruedas fueron llegando al monumento del Castillo donde tuvo lugar la inscripción. Como comentaba el edil responsable del área, Emilio López, ha sorprendido la cantidad de automóviles que han participado en esta ocasión, lo que supone un auténtico orgullo para nuestro municipio, ya que cada vez, este rincón de la Costa del Sol, resulta más interesante para las personas que nos visitan. Resaltó por supuesto la labor que realiza el personal de su delegación para tratar de atraer un turismo de calidad no solo basado en sol y playa.
Los vehículos recorrieron los núcleos del Castillo y Manilva y los rincones más emblemáticos del municipio, para finalizar en torno a mediodía en el paseo marítimo de Sabinillas, donde se les hizo una recepción por parte de las autoridades a a que no faltó la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, que no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a los propietarios de estos espectaculares coches que despertaron la atención de los manilveños a lo largo de la jornada.
Quien mostró su agradecimiento a los miembros de la delegación de turismo, fue el presidente de la Asociación Club de Clásicos de Manilva, Mario Checa, que recordó que no es la primera vez que estos automóviles visitan el municipio, ya que es un placer el recibimiento que se les dispensa y eso hace que siempre quieran volver. Además de automóviles de la localidad también nos visitaron coches provenientes de Algeciras, La Linea, Gibraltar, Ronda, San Pedro, Málaga, Murcia o Jaén.