DEPORTES NOTICIAS

HOY EN DEPORTES REPASAMOS LOS MARCADORES QUE NOS DEJÓ EL FIN DE SEMANA

El Manilva FS comenzó la temporada con derrota. Los manilveños acusaron las numerosas bajas en este partido y acabaron cayendo por cuatro goles a dos ante el Cártama. Los goles manilveños fueron obra de José Vargas y Fran.

El próximo fin de semana el equipo de Sancho recibe al ADJ San Pedro en el pabellón de Las Viñas.

En fútbol, la Unión Manilva juvenil puso al líder contra las cuerdas. Su enfrentamiento ante el Fuengirola los Boliches acabó con un empate a dos, aunque el equipo local pudo perfectamente quedarse con los tres puntos, ya que los de Ángel Parla tuvieron una ventaja de dos goles a favor gracias a los tantos de Perla y Leandro. Los visitantes, con más corazón que juego, se llevaron un punto que supo a poco a los celestes.

Peor suerte tuvieron los alevines en su visita al campo del Esteponense. El resultado de ocho a uno en contra muestra la superioridad del equipo local.

En baloncesto no fueron mucho mejor las cosas. El equipo junior femenino, entrenado por Rocío López, debutó con derrota en el Colegio Gamarra de Málaga. El resultado fue de 70 a 31 a favor de las malagueñas.

Finalizamos hablando de escalada y de la primera prueba de la Copa andaluza celebrada este sábado en Cádiz. Allí, el manilveño Rogelio Pascual obtuvo una meritoria cuarta plaza. Por su parte Cristóbal Pineda no pudo pasar el corte, quedando a las puertas de la serie final.

Compartir