MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN DE SENDEROS DE MEDIOAMBIENTE

La delegación de Medioambiente del Ayuntamiento de Manilva, que dirige María Muñoz ha informado que el próximo domingo 25 de octubre se celebrará un nuevo sendero dentro del Programa de Dinamización otoño 2015. En esta ocasión los participantes harán la ruta Ronda-Estación de Benaoján, de 12.800 metros, con un tiempo estimado de 3 horas de duración.

La siguiente de los senderos esta previsto para el 15 de noviembre. Se trata de la ruta Marbella-Ojén, de 4’15 H de duración y 17 kilómetros de distancia. Medioambiente ha recordado que los participantes deberán ser mayores de 14 años.

La condición física de los mismos deberá ser la apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar pudieron denegarse el acceso a las mismas, por consideraciones técnicas de la propia organización. El plazo de reservas o solicitudes permanecerá abierto hasta el miércoles previo a la realización de cada ruta.

El horario de salida será a las ocho de la mañana y el área de Medioambiente dispondrá autobuses para trasladar a los participantes en las rutas que lo requiera.

El precio de la ruta es de 5 €, que serán ingresados en el número de cuenta que aparece en pantalla.

NÚMERO DE CUENTA : UNICAJA – 2103 0153 23 0230000044 Las inscripciones se pueden realizar en la delegación de Medioambiente, en plaza de Orfeo s/n. Podrán recibir más información en los teléfonos 951 27 60 50 ó 952 89 38 78. También pueden dirigirse al edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

No se admitirán más de 50 plazas por grupo y ruta y no se admitirán los pagos no comunicados a la delegación de Medioambiente.

La edil de medioambiente anima a la población a participar en estas rutas.

Compartir