DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA.

Nueva derrota del Manilva F S. En esta ocasión, los de Diego Sánchez cayeron en Ronda por cinco tantos a uno. Los locales fueron superiores y en el descanso ya tenían una ventaja de cuatro goles. El único tanto del Manilva lo anotó Fran. Estas tres derrotas dejan a los manilveños en la zona baja de la tabla.

En fútbol todo lo contrario. Las diferentes categorías de la U. Manilva hicieron pleno de victorias este fin de semana.
Los juveniles continúan con su buena racha en Las Viñas y en esta ocasión se impusieron por uno a cero ante el Juventud de Torremolinos.
El equipo infantil se llevó el derbi de la categoría ante el Estepona Fútbol Base. La victoria local por tres tantos a uno deja a los de José María Palma como líderes. Este partido podrán verlo en diferido este martes a partir de las seis de la tarde en TV Manilva.
Los alevines también sacaron sus partidos adelante. El Manilva A venció por tres a siete al Marbella CF. El Manilva B ganó por dos a tres en casa de la Peña de los Compadres.
Idéntico marcador obtuvo el Manilva prebenjamín en su enfrentamiento ante Los Compadres.

Además, este fin de semana se disputaron seis encuentros de baloncesto que nos dejaron estos marcadores.

Junior Fem. Maristas 69-57 Manilva
Junior Mas. C. Málaga Basket 48-42 Manilva
Cadete Fem. Álora 36-42 Manilva
Cadete Mas. Puesta Oscura 41-90 Manilva A
Audiolis Torcal 54-48 Manilva B
Infantil Mas. CB Marbella 6-56 Manilva

Hablamos de escala para contarles los resultados de la primera prueba de la Copa de Andalucía de Escalada, celebrada en Chiclana.
En categoría absoluta, el veterano Rogelio Pascual fue noveno. Aarón Sabio obtuvo la segunda posición en juveniles.
En infantil femenino, Mar Carreño fue segunda y Alba Jiménez cuarta, mientras en la categoría infantil masculina los manilveños Rodrigo Ruiz y Juan Infante fueron tercero y segundo respectivamente.

Además, el Club Ciclista de Manilva tuvo doble cita este fin de semana. El sábado en la Maratón de la Sierra del Arca se contó con 20 participantes del club local, donde destacó el primer puesto de Diego Sampalo y la segunda plaza de José Miguel Sánchez en categoría junior. En Sub 23 se impuso de nuevo Fernando González que además fue tercero en la general.
Y ayer domingo en Alhaurín de la Torre se celebraba la penúltima prueba del provincial malagueño con la presencia de seis miembros del Club Ciclista Manilva.

Destacamos al Sub23, Juan Jesús Pérez, que logró entrar el 5º de la general y 1º en su categoría. En Junior y tras el esfuerzo de la jornada anterior, José Miguel Sánchez subió al tercer cajón del podio.

Compartir